CONÓCENOS

Son Salseros nace en 2014 de la mano de dos apasionados de la música y el baile latino. Somos una academia especializada en Salsa, Bachata, Cha Cha y Rueda Cubana, aunque también tocamos otros géneros, como la Kizomba, Rumba Cubana, Pachanga, Estilo chica y chico, Bailes para novios etc.

En Son Salseros nos preocupamos por la buena formación. Incidimos mucho en la técnica, ya que con ella podrás ejecutar correctamente cada paso, y en disfrutar al máximo mientras se aprende.

Son Salseros es una gran familia. Realizamos muchas actividades para que nuestros alumnos se conozcan e interactúen entre ellos y el profesorado se involucra, para que desaparezca esa barrera invisible de alumno profesor, propiciando buen ambiente en clase, donde lo importante es disfrutar.

Hedy Zarraouk Dominguez

Co-fundador y profesor de la Academia Son Salseros. Vinculado con el baile latino desde 2007, se enamoró desde primera hora tanto del baile latino, así como de su social y el maravilloso ambiente que lo envuelve. Formado por diferentes academias de Sevilla, así como en congresos de baile internacional recibiendo clases de grandes profesionales. En 2010 obtiene el título de Monitor de Ritmos Latinos y comienzo a dar clases por diferentes academias y locales de Sevilla. En 2014 fundo con sus compañeros la academia Son Salseros. También trabaja como animador en diferentes salas del mundo latino.

Jesús Rosales/Deejay Malambo

Profesor de la academia que inicio este proyecto desde su creación en 2014, relacionado con el mundo latino desde 2005, enamorado de la cultura latina, gran amante y coleccionista de salsa, que le ha  impulsado a ser un Deejay de gran reconocimiento en todas las salas latinas de la Provincia de Sevilla, y es conocido con el apodo de Deejay Malambo. Aparte de ser Profesor y nuestro Deejay, también es nuestro diseñador gráfico, debido a su formación y lagar experiencia en el mundo audiovisual.