fbpx

OTRAS

ACTIVIDADES

En Son Salseros tu academia de baile en Sevilla, no solo nos dedicamos al baile latino. Cursos de sevillanas, bailes nupciales, Deejay  animador para bodas, organización de fiestas y eventos latinos, clases particulares son parte de las actividades que realizamos en son salseros.

 

CLASES DE SEVILLANAS.

En Son Salseros realizamos cursos intensivos para que aprendas a bailar sevillanas y te conviertas en el rey de los tablaos en la feria de Sevilla. Aprende a bailar sevillanas  con una didáctica dinámica y divertida, donde prima la técnica, el estilo y el buen rollo, para que evoluciones mientras disfrutas. Si tienes un grupo de personas que quieren aprender, contacta con nosotros y ponemos a disposición nuestro equipo de profesores. También organizamos cursos para niños.

 

BAILES NUPCIALES.

Quieres sorprender en tu boda, tener un recuerdo inolvidable que refleje la magia de uno de los días más importantes de tu vida. No lo dudes, ven a Son Salseros y te montaremos una coreografía adaptada a tu nivel, con la que sorprenderás a todos. Te sorprenderás de lo que lograras con nuestra didáctica y paciencia para que hagas una preciosa coreografía. También organizamos coreografías para que sorprendas a los novios, con un baile divertido que nadie esperara.

 

DEEJAY-ANIMADOR.

Necesitas un Deejay para tu evento o boda. Un animador que levante a todo el mundo de sus asientos para que no paren de bailar en toda la noche. En Son Salseros tenemos experiencia en bodas, fiestas de fin de año, fiestas latinas, etc. Disfrutaras de una noche diferente con buena música y mucho baile, con divertidas animaciones para que tus invitados disfruten de una noche con mucho baile y humor.

 

FIESTAS LATINAS.

Tienes un Local y te gustaría realizar fiestas latinas. En Son Salseros tenemos una larga experiencia en organización y colaboración en fiestas latinas. Nos encargamos de toda la organización, difusión on-line, deejay y animación durante la fiesta. Si quieres realizar un evento diferente, en un ambiente sano y alegre que dará a tu local un aire diferente, son salseros es tu organizador.

 

CLASES PARTICULARES.

En Son Salseros impartimos clases particulares, para que aprendas más rápido a bailar y con mayor calidad. Al tener el profesor para ti, podrá incidir más en los detalles para que tu baile y estilo evolucionen al nivel que deseas. Nos desplazamos a tu domicilio. Estos cursos están enfocados para personas que no tienen tiempo de asistir a clases regulares o que quieren una atención más personalizada. En una clase de una hora, avanzaras mucho más que en varias grupales.

 

En Son Salseros, tenemos un equipo de profesionales con larga experiencia. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para que logres tu objetivo deseado. No dudes en contactar con nosotros.

WhatsApp Consultanos por Whatsapp