fbpx

TESTIMONIOS

Abrimos este espacio donde los alumnos de Son Salseros nos cuentan que beneficios les aporta el baile y como les ha mejorado su vida en el momento que decidieron apuntarse a nuestra academia.

No sé si existe una respuesta correcta a la pregunta de qué significa el baile para mí. Hay tantas razones para comenzar a bailar como bailarines existen, todas válidas, y tantas formas de vivir el baile como cada persona desee vivirlo. Pero hay una cosa que sí sé con certeza, y es que el baile te cambia la vida. En mi caso me cambió la vida radicalmente, el baile te ofrece la posibilidad de llegar a la autoexigencia que quieras, de disfrutar hasta donde no te podías imaginar, y de vivir tu vida en torno a una pasión que, queriendo o sin quererlo, cada vez te atrapará más. Si además de esto, por fortuna o por casualidad comienzas a formarte con Son Salseros, encontrarás que es mucho más que una academia, es una familia de personas maravillosas que a pesar de sus particularidades convergen en la pasión del baile, y te arrastran a un estado de felicidad que no imaginabas que pudieras encontrar con alguien que hace unos meses era un total desconocido. Sean cuales sean tus razones, tu forma de vivir, tus exigencias, y tus pasiones, si te gusta bailar baila, no lo dejes pasar más, porque cuando todo lo demás falle el baile siempre aparecerá para salvarte.
Sito
Son Salseros llegó a mi vida en el mejor momento. A día de hoy no me arrepiento de haberlos elegido. Son grandes profesionales y mejores personas. He aprendido mucho en el poco tiempo que llevo con ellos y sin duda alguna voy a seguir. Hemos creado una bonita familia que perdurará por mucho tiempo.

Vero.

Para mí, el baile fue un descubrimiento de casualidad y que maravillosa casualidad. Fue un cambio de vida. Me llevo a un mundo totalmente nuevo y me unió a personas especiales que llenaron mi vida de muchísima alegría, diversión y amistades inolvidables. Y no solo eso, antes era mucho más tímida de lo que soy hoy día. Ahora soy más abierta y sociable y aunque sigo siendo bastante tímida, nada que ver con la Patri de antes. El Baile es algo que cambia vidas y casi siempre a mejor. Lo recomiendo cada vez que tengo oportunidad. A seguir bailando!

Patri O.

A mí, a parte de aportarme un grupo genial de AMIGOS, logró algo que yo creía imposible, Bailar! Y es más, disfrutar bailando. Gracias Son Salseros.

Manuel  M.

Da igual la edad y el nivel que tengas, tu actitud de ese día o el profesor que te toque… Siempre sales de aquí con un subidón de alegría y satisfacción! Bonita armonía que hace que te sientas mas agusto que en brazos!!

Fatima G.

No mires al pasado que ahora estas viendo este día… pon música alegre y respira… Por eso baila, cuando las cosas no te salgan como quieres, solo baila…. Cuando parezca que la vida ha sido injusta… solo baila, que cuando bailes ya verás que los problemas no se ven como creías, y si no hay nadie… que te acompañe… baila contigo, baila contigo….

Sara N.

Con el baile descubrí muchas cosas que no sabía de mí, que me encanta bailar aunque no lo haga bien, que perdí la vergüenza y me rio de mi, que me hace sentir la vida, que por muchos problemas que tengas te hace olvidarlos…. He conocido gente maravillosa, gente sana y divertida….. Que bailar me da vida y me encanta soñar con los pies…. Doy las gracias por esta gran familia que ya la siento mia❤️
Conchi L
 
Son grandes profesores y más aún como personas. Siempre están pendiente de sus alumnos …. No sólo en las clases… Motivan el compañerismo y buen ambiente. 

Teresa

Son salseros con su profesor Hedy a la cabeza, es una de las cosas, que si las encuentras, eres afortunado. Llegué aquí por la insistencia de una persona que me quiere mucho y por él me apunté y permanecí en mi asistencia a clases. Me costó porque nunca había bailado en pareja,además de otras cosas como mi timidez,etc…La verdad que no puedo más que agradecer, para mí ha sido una reconexion con la vida, el contacto con la gente, el formar parte de algo, las risas, el buen rollo, el compartir. Me sumo a todo lo que ha escrito Merchi. Y gracias personales a Hedy por ser el creador del buen rollo que hay en sus clases, no conozco otras escuelas, pero elijo la suya sin duda…y gracias, sobretodo a ti : Paco.

Mª Carmen

¿Un testimonio para Son Salseros? Te lo resumo, en una palabra: “Gracias” Con más de medio siglo de vida a las espaldas, uno tiene claro que hay que darle una oportunidad a todo lo que no has hecho en el pasado. El baile era una de esas cosas. Sabía que me gustaba y lo que necesitaba era una academia como Son Salseros. Hedy e Irene me conquistaron por su cercanía, por el cariño que te transmiten, por la pasión con la que viven el baile, por su habilidad para enseñar… y Jesús le puso la guinda. Un ambiente buenísimo y una pandilla de compis extraordinaria. ¿De qué otra forma podría decirlo? Gracias por haberme dado tantos buenos ratitos. (Y que sean muchos más en el otro medio siglo que me queda 🕺🏻)

Rafa C.

Son Salseros me abrió la puerta a conocer gente maravillosa, simpática y divertida. El baile no sólo me ayuda a despejarme del estrés del día a día, sino que me hace feliz. Contágiate de buen rollo y vente con nosotros, porque en esta academia, somos una familia.

Fran.

 Yo empecé en el baile como como vía de escape a mi rutina. Después de una mala racha, me recomendaron que buscara algo que me gustara e ilusionara. Al poco tiempo de empezar descubrí que el baile era parte de mi, que era algo que me apasionaba y hoy por hoy es lo único que me hace olvidar todo lo que me rodea y los pensamientos negativos. Estoy conociendo personas maravillosas. El baile me enseñó a ser libre y sobre todo que cuando se pone ganas, alma y corazón, todo se consigue.

Chelo.

A mí el beneficio que me ha dado el baile es que ahora puedo decir que se bailar más o menos, porque llegué siendo un palo y ahora tengo cadera jajaja. Estoy agradecido de conocer gente diferente, aprender con un buen profesor, que al menos conmigo, está consiguiendo que baile bien. Llegué en un momento de bajón personal y ha sido como una liberación, aparte lo disfruto muchísimo. Recomendable 100 %.

Juan José

Este año no estaba siendo fácil para mí. Apuntarme a Son Salseros ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo. He vuelto a encontrarme a mí misma, a conocer nuevos amigos, que se han convertido en una nueva familia. Es el mejor gimnasio al que puedes apuntarte. La diversión, las risas y la convivencia con gente increíble están aseguradas. Ha sido un año increíble gracias a dar ese pasito… que luego se ha transformado en muchos bailes y momentos inolvidables. Gracias por todo lo que me habéis aportado.

Lourdes

Siempre me ha gustado el baile, pero nunca me había decidido a aprender. Un día, hace ahora 4 años, al fin me lancé junto con una amiga. Desde que comencé en Son Salseros he tenido un aumento del estado de ánimo pues llevaba tiempo algo deprimida. El baile me ha aportado muchas cosas, aparte de subirme la moral, he descubierto un ambiente sano y relajado en el que todos vamos a lo mismo, bailar y echar un buen rato de risas. También quedamos para bailes sociales en un ambiente distendido. He hecho amistades con las que quedo a tomar cervezas y salimos a menudo de viaje. ¿Y de los profesores que decir? Son unos profesionales maravillosos y humanos. Ellos son los que nos motivan a bailar socialmente y nos organizan convivencias maravillosas. De las mejores cosas que he hecho en mi vida es estar en el mundo del baile y estoy muy agradecida tanto a profesores como a compañeros.

Merchy

Soy una mujer de 44 años, casada, con 3 hijos y trabajando en la calle con mucho estrés muchooo!!!! Mi pareja no baila y no le gusta la música latina así que decidí irme yo sola a aprender a bailar, por supuesto mi marido esta de acuerdo conmigo. Empecé con Son Salseros y tuve las puertas abiertas en todo momento y conocí a personas maravillosas con las que me encuentro súper agusto, son mis nuevos amigos de todas las edades!!!! Siempre con mucho respeto, estoy encantada asi que me quedo «con la gente que me gusta»❤❤❤❤

Mª del Mar

WhatsApp Consultanos por Whatsapp